Un mandala efímero en El Retiro
Nuria y su familia, llevan aquel precioso negocio desde hace ya varios años y también gestiona su perfil de Instagram que os recomiendo muchísimo: @masialagarriga.
Allí, uno de sus posts me inspiraron a hacer justo lo que os enseño en el post de hoy. Ya había disfrutado de lo impresionantes que son los Mandalas de flores (echad un ojo a este link) en vivo y en directo en nuestro viaje a Tailandia pero lo cierto es que, nunca se me había ocurrido hacer uno sobre la marcha y sin pensarlo, solo dejándome llevar y utilizando aquello que ponía a mi alcance el entorno en el que me encontrara. Me pareció una actividad muy bonita para un fin de semana de primavera.
Es el primero que hago pero no será el último. Me parece algo bonito que hacer en cualquier espacio en medio de la naturaleza en el que te encuentres. Es relajante, te ayuda a desconectar y conectar con algo sencillo que al menos a mí, me dio mucha paz (y eso que lo hice sin salir de la ciudad…).
El modus operandi es tan fácil como dar un paseo e ir recopilando todo aquello que te apetezca. Desde flores, hojas secas, palitos, ramas… Después, encuentra un lugar en el que hacer un circulo, siéntate cómodamente y deja volar tu imaginación. Es una actividad muy original para compartir con niños; yo estoy deseando volver a hacerlo con mi sobrina Casilda este verano quizás ¿junto a las olas del mar?
¡Contadme! Os mando un beso enorme y os deseo una super feliz tarde.
♥
Comments (8)
-
-
Ángela
April 25, 2018Olga te echamos de menos! qué me gustaría que compartieses tu experiencia en el retiro de yoga. Una idea muy bonita la del mandala! Besos
-
-
Yolituejar
April 26, 2018Creo que voy a a provechar a que vivo en la montaña para hacerlo este fin de semana con mi hija cerca del rio. Me lo imagino con piedras de esas redonditas. Puede ser una actividad de conexión en familia.
Gracias Olga, besos
aran
April 22, 2018Qué inspiración tan bonita has tenido, eh! Yo a la vuelta del paseo mañanero y tras ver margaritas a doquier… me he “permitido” traérmelas a casa; ahora las disfruto en el salón… ☺
* Bonito dia (Te echaba de menos estos dias…)