U-Bahn

Un post rápido de sábado. Salir de casa, coger el metro y llegar directos a Dolores, un mexicano muy chulo en Alexanderplatz. Buen plan, ¿no? Teníamos ganas de pelis de miedo y Mamá nos ha decepcionado mucho. Hoy no arriesgamos y ya estamos listos para Funny Games. Hace años y años que la vi. ¿Recomendaciones terroríficas? 

A quick Saturday post from. To leave home, take the U-bahn and arrive direct to Dolores, a super nice Mexican restaurant near of Alexanderplatz. Good plan, isn’t? We wanted to watch a scary movie and after the disappointed with Mamá, today we’re ready to Funny Games. Any scary recommendations?

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

¡Qué día!¡qué sol! ¡cómo me gusta Berlín!!!
¡Feliz noche sabadera!

Con muchas cosas que contarte y más ganas de contarte cosas.

Comments (6)

  • anónimo

    Pues yo acabo de volver del cine de ver ” Un asunto real”.
    Una peli de época que no solo no es aburrida sino que te tiene con la boca O durante las dos horas larquitas que dura.
    Un triangulo de amor amistad y poder. Un peliculón peliculón. Compitió con Amor ( por cierto del mismo de tu Funny games )para el Oscar a la mejor película de habla no inglesa y verdaderamente, no sé no sé… Las dos me han parecido buenas buena buenas de verdad. No te la pierdas. Los tres protagonistas están que se salen…

  • Mónica B

    “Déjame entrar” (mejor la versión sueca). Yo leí primero la novela y me gustó muchísimo. Y la peli no decepciona…. “La semilla del diablo” también es genial (igual de buena la peli que el libro. Ira Levin es un autor que me chifla) .

    Una peli de miedo que no es de miedo, y también de Polanski es el “Baile de los vampiros”.

  • marisa gv

    Ay Olga es que yo para las pelis tengo memoria pez y mira que me gustan las de miedo.Así de la que me acuerde es la de Insidious.La has visto???? Las de paranormal Activity también están bien.hay tantas,ja,ja,jaSaludos,ciaoooooo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll up Drag View