BELLEZAtu olor favorito

tu olor favorito

¿Sois fieles a vuestro perfume? ¿me chiváis cuál es? Yo confieso que soy bastante complicada con el tema olores. Es difícil conquistarme y por eso, no logro separarme de mi Ck one/be que ya consguió enamorarme cuando tenía 15 años. El caso es que ahora, no tengo excusa. Han llegado a mi olores que me han cautivado. De todos estos aromas de ensueño, hay uno que es sin duda mi favorito, favorito entre los favoritos ♥ Os cuento algo más sobre ellos más abajo y os animo a que adivinéis con cuál me quedo yo. ¡Feliz miércoles!

*** ¡Se me olvidaba!!! ¿Qué os parece mi nueva adquisición deco? ♥

perfumes-marcas-beauty-espejo-checosa09blanco

– Roses de Chloé. Evoca al olor de las rosas recién cortadas. 100% verdad verdadera. He podido oler a su hermana, L’Eau de Chloé y me quedo con ella.

 – La vie est belle de Lâncome. Un toque dulce, almendrado. A magnolia.

– J’adore Voile de Parfum de Dior. Rosa Damascena e Iris de la Toscana. El bouquet más sofisticado. 

– Sí de Giorgio Armani. Delicada madera de sándalo rubia con toques de fresia y rosa de Mayo. El más potente.

– Chanel Nº 5 Eau Première. Una versión más suave y delicada (y para mi joven) del mítico perfume de la firma.

perfumes-marcas-beauty-espejo-checosa07 perfumes-marcas-beauty-espejo-checosa08 perfumes-marcas-beauty-espejo-checosa01 perfumes-marcas-beauty-espejo-checosa04 perfumes-marcas-beauty-espejo-checosa06 perfumes-marcas-beauty-espejo-checosa03 perfumes-marcas-beauty-espejo-checosa02

Con muchas cosas que contarte y más ganas de contarte cosas.

Comments (40)

  • chiara

    Roses de Chloé…… soy muy fanática de sus perfumes!!!

    • Olga Sicilia

      Frío, frío!!!! mi mami también lo es!

      Un beso enorme y muchas gracias por comentar!

  • Alicia

    Hola Olga!
    Hace que te leo unos meses pero es la primera vez que comento, perdón! Ahora que me he lanzado a la piscina comentaré más 🙂
    Qué estilazo que tienes y qué bellezón que eres! Me encanta la forma que tienes de combinar la ropa, es super original. Como sé que te interesa la cosmética natural te quería recomendar la marca Lush, la conoces? Yo soy adicta!!! Además de productos buenos y naturales puedes reciclar los frascos llevándolos a su tienda y te dan a cambio una mascarilla fresca para la cara. Tienen unos perfumes muy originales, he probado Karma y uno de rosas, me encantan! Échale un vistazo a su web.
    Por cierto, yo también tengo cactus pequeños en mi casa, dan un toque!
    Un besote!
    Alicia

    • Olga Sicilia

      Muchísisismas gracias por tu comentario, Alicia!!!!

      A partir de ahora ya tienes que aparecer más, eh?? 🙂

      Conozco la marca Lush pero nunca he probado nada!!!! A ver si este finde me paso y pruebo alguna de sus mascarillas que me han recomendado más de una vez!

      Los cáctus son totales. Estos días estaba preocupada porque me ha dado alergia primaveral por primera vez en mi vida y no sabía yo si sería por tanta planta en casa! ajajajajaj

      Mil besos!

  • El mio el de mi chica 🙂

  • MMMM….pues no se, la Chloe¿? buufff, yo tengo bastantes perfumes, y no soy fiel, aunque esta claro que hay algunos que me gustan más que otros, pero uno que tengo desde siempre y siempre repito cuando se me acabo es White Musk de The Body Shop, si escogiera olor que me identificara, sería ese sin duda….Aqua di Gioia de Armani y Pleasures de Estee Lauder, son unos perfumes que me rechiflan pero que por el cambio, no tengo… XP …..
    Tu nueva adquisición deco me enamora, where? vintage??

    • Olga Sicilia

      no, no!!! jijijiji

      Tengo que catar el White Musk que tiene un montón de fans!

      Tampoco identifico los otros dos… yo soy malísima para el tema perfumes!

      Siiii!!! Lo compré en un rastrito retro que encontramos por el barrio el otro día. 30 euritos, está muy bien, no??

      Ya os lo enseñaré colgado.

      Un millón de besos, Cris!

      • Olga Sicilia

        jajajajaj y eso? porqué dos años?

        es muy intenso…

  • María

    Yo soy fiel durante un 2 años como máximo. Tengo curiosidad por olor Sí.

    Sección nueva en mi blog… ¡Conmigo que NO cuenten! Para REIRNOS y comentar las NUEVAS TENDENCIAS que nos pueden llegar a horrotrizar–>
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    besos desde Madrid!

  • Tengo una debilidad por los perfumes…. nunca salgo de casa sin echarme Dolce & Gabbana The one, me encanta su olor. <3

    Besitos

    Sara Sánchez Velado

    • Olga Sicilia

      Si no te sientes menos tú, verdad????

      A mi me pasa con mi Ck xDD

  • Nuria U.C.

    Hola ,
    mi perfume es Chloé , el clásico . Me encanta y no podría cambiarlo nunca.
    Feliz día,
    Nuria U.C.

  • martha

    Yo utilizo también desde hace 1000 años CK BE . Y no lo cambio!!!!

    • Olga Sicilia

      Yo he ido cambiando one – be – one – be. Ahora estoy con be y para mi es perfectísima para el día a día.

  • Mónica B

    Yo soy mega fiel a los perfumes (y colonias). Durante toda mi adolescencia, y hasta que dejaron de venderla en las perfumerías, fui fiel agua de colonia de Tintoretto.

    Luego me pase a “Flower” de Kenzo. Y estuve años, y años, hasta que me regalaron una muestra de Escale a Portofino, de Dior ¡¡¡y me he enamorado totalmente!!!.

    pd.- La bandeja/ espejo es una chulada.

    • Olga Sicilia

      Yo también durante un montón de tiempo Flower by KEnzo. Hace muchísimo tiempo que no la huelo y seguro que cuando lo haga me transporta a aquella época.

      Mil besos y muchísimas gracias por tu comentario!

  • Yo llevo años usando el mismo, Flower by Kenzo, y no me canso de él, me encanta! Y además ya me identifica, la gente me asocia con él y eso me gusta ^^
    En cuanto al tuyo, Chanel?? ,-)
    un besito!

    • Olga Sicilia

      Otra con Kenzo! Mónica también y yo durante un montón de años también!!

      Acertaste!!!!!!!!!! me he enamorado total!!

  • Mylene

    Hola Olgita!
    Como buena francesa, no puedo salir de casa sin perfume. En el invierno me pongo Brit de Burberry y en el verano Un jardín sur le Nil de Hermes…de vez en cuando me pongo Light Blue de Dolce Gabana pero los dos primeros son mis favoritos y no consigo cambiar! Me encantan y con ellos me sinto yo!
    Lo gracioso es que todos los perfumes que me compre’, siempre les había olido en alguien primero. Nunca me compre uno por acaso en la perfumería!

    Un beso grande

    • Olga Sicilia

      Osea que seguro que si voy a una perfumería y los huelo me transportan a Berlín, al invierno a las tardes entre chai latte y punto! 😀

      Missss you!!!!!!!!!!!!!!

      A mi me pasa exactamente igual. Ahora llegan a mi muchos y es diferente pero antes, me compraba los perfumes que me habían gustado en otras personas.

      Mil besos!

  • Yo soy infiel a los perfumes!, me encanta cambiar. Mi último favorito ha sido Chloé, acabo de terminarlo y aún me queda CH de Carolina Herrera. El único perfume que he repetido ha sido White Musk de Body Shop.

    Pero también me encanta Nahore, una colonia infantil, la conoces? Huele a recien salida de la ducha, a limpio, para mí uno de los olores más sugerentes 😉

    • Olga Sicilia

      Quiero ver cómo es el White Musk para que tenga tantas seguidoras!

      No la conozco pero me parece que tiene una pinta ideal… ¿dónde se vende?

      Gracia spor comentar!

      • Olgaa, gracias por esponder!

        White musk es de the body shop. Y Nahore es de farmacias, aunque tambien la puedes encontrar en Primor.

        Las tienes que probar! Un besote guapa!

  • Rocío

    Yo de perfumes sintéticos ya nada, que son a base de alcohol y manchan la piel con el sol! Sólo aceites esenciales naturales, me encanta la bergamota, litsea cubeba, palmarosa, lavanda… El espejo es precioso!

    • Olga Sicilia

      Ay Rocío! debes pensar que estoy loca con tanta mezcla!! jajajaj

      Estoy ahora con cremas de Weleda porque el aceite de kama no era suficiente para mantener la piel hidratada y la verdad es que muy bien… ¿qué tal es?

      Nunca he utilizado aceites para perfumarme…. ¡tengo que probar alguno!

      Muchísimas gracias por comentar.
      Te mando un beso enorme!

  • Pilar Rius

    Pues yo soy super delicada con los olores. Además me dan dolor de cabeza, en general todos los olores fuertes y nuevos. Bueno, casi todos. Odio lo de pasar por una perfumeria y que la chica, antes de que puedas evitarlo, flush flash te echa su perfume en promoción ! Que horror. Me da el día.

    Suelo tener uno para diario y otro que lo dejo para días especiales o para la noche. Así me siento especial porque no estoy acostumbrada al olor. Reconozco que el de ocasiones especiales nunca me acaba de gustar del todo porque lo extraño y me marea…

  • angela

    Entre semana uso Ck One desde hace 18 años y para los fines de semana eau the blanc bvlgari, tiene un olor que recuerda a los polvo de talco, muy suave pero duradero.

    • Olga Sicilia

      Me encanta cómo huelen los polvos talco así que tengo que probar ese del que hablas!

      Un beso enorme y gracias por comentar!

  • marisa gv

    Primero decirte que el espejo es precioso.Tengo ganas de un espejo para el salón y aún no he encontrado el apropiado.En cuanto a los perfumes yo soy más mayor que tú y también descubrí Ck one a los 15,ja,ja,ja.Es estupenda para los días de diarios por la mañana.Ahora estoy usando Love de Chloé,me encanta es dulce y empolvada,me recuerda a talco y luego uso desde hace muuuuuuuuchos años,unos veinte “Pleasures” de Estee Lauder,no la cambio por ninguna.Tengo de Calvin Klein Euphoria,que es más fuerte,ideal para la noche.Me imagino que la te has quedado es la de Chloe.Besos,ciaooooooooooo

    • Olga Sicilia

      Love también me encanta! la de EL no la conozco!

      Un beso gigante, ya os enseñaré el espejo colgado!

  • Loca por Perfumes

    Soy demasiado fanática de los olores como para ser fiel a solamente un perfume. Me encanta elegir el perfume de cada día de acuerdo con mi humor, mi ropa, los compromisos de mi agenda. Pero si tuviera que elegir un perfume favorito de todos los tiempos quizás sería Coco Mademoiselle (por los recuerdos que me trae sobre todo). Un besito.

    • Olga Sicilia

      Pues yo creo que ahora soy como tu! :)) cada día con uno aunque no me encanta, eh?

      Un beso gigante y muchísimas gracias por comentar!!!

  • mmmm…. yo desde que descubrí hace dos añitos Beauty de CKlein… ya no me separo de él! 🙂

    • Olga Sicilia

      No la conozco!!!!!

      Un beso gigante y muchas gracias por tu comentario! Feliz finde!!!

  • Mi perfume es sin duda, Issey Miyake, el clásico, cuyo frasco es un cono, lo uso desde 1994. Yo estaba de ERASMUS en París y las bailarinas del Moulin Rouge lo llevaban, y me quedé prendada, yo creo que fue ese el año que salió.
    En seguida lo olí en las Galeries Lafayette y me lo compré.Es cítrico, moderno y sofisticado, y la gente me dice que huele a mí, porque hace tanto que lo uso….

    También me encantó el que sacó Sara Jessica Parker, es una pena que no lo haya reeditado.
    También me gusta en los tonos dulzones el clásico del corsé de Jean Paul Gautier.
    Me gusta mucho uno de bebés que tiene Klorane.
    Los clásicos que me gustan de siempre, aunque no en mí, son Trésor de Lancôme y Lou Lou de Cacharel, aunque los encuentro fuertecillos para mí,

    • Olga Sicilia

      jajajaj qué bueno!

      Además tiene historia! 🙂

      El único que conozco de los que me hablas, es el de Jean Paul Gautier… y me parece demasiado dulzón!

      Me encantan los de bebés, a ver si pruebo Klorane.

      Un beso y mil gracias por escribir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll up Drag View