DE SER MAMÁTruco infalible para que tu bebé duerma del tirón

Truco infalible para que tu bebé duerma del tirón

¡Hola mamá zombie! ¿Cómo estás? Agotada, lo sé. Quizás te sientas al límite, de mal humor, sin ganas de nada más que de dormir y en ocasiones incluso triste y derrotada. Mucho ánimo. La crianza es durísima y la crianza sin descansar es una auténtica tortura. 
Mi baby ya no es tan baby y ahora que tiene dos añitos y un mes y he vuelto a dormir a solas con su papá, me atrevo a contarte el truco INFALIBLE y 100% recomendable con el que volverás a disfrutar del descanso que tanto, tanto, tanto añoras. 

Te adelanto, prepárate para que, quizás, no sea tan revelador como esperabas. Eso sí, créeme que funciona y que si lo pones en práctica, alcanzarás el éxito. 

Es este: TEN PACIENCIA. TODO LLEGA. 

Sé que es difícil leer esto cuando estás completamente agotada y necesitas, urgentemente, un método con el que poder descansar mejor pero, según mi experiencia y las experiencias que comparten conmigo, no hay truco. 

Los niños que duermen del tirón y en sus propias cunitas suelen ser los que menos y, muy probablemente, lo hagan durante algunos periodos que alternan con otros en los que prefieran dormir con sus padres y/o tienen más despertares… Cada bebé es un mundo pero según he leído y por lo general, lo normal es que sus periodos de sueño sean más cortos que los tuyos, que no sepan dormirse si se despiertan en medio de la noche si no es con tu ayuda y que quieran, por encima de todo, sentirte cerca.
Un mantra que al menos a mí me ha ayudado es: TODO PASA, TODO LLEGA y aunque no lo parezca, ocurre rápido por eso mi recomendación es:

Disfruta de tu cachorrito y su olor y su ternura incomparables. Busca la forma de que podáis descansar lo mejor posible pero, sin obsesión, ni culpa y con la seguridad de que lo que estáis viviendo es lo normal. Intenta descansar durante el día para estar lo mejor posible y… paciencia. 

Te mando un fuerte abrazo de una mamá que ya descansa pero que el 99% de las mañanas amanece compartiendo el lecho con una lapa en pijama de un conejito astronauta… El día 28 de enero de 2021 fue la primera noche de su vida que durmió del tirón de 20:30h-8h en su propia camita.

Claro, si eres de esas madres con niños dormilones y crees que hay alguna técnica que nos puedas recomendar, esperamos expectantes tu comentario ^_^  

Nosotros en una noche toledana cuando mi baby tenía 1 añito…

Con muchas cosas que contarte y más ganas de contarte cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll up Drag View