DE SER MAMÁTe recomiendo: Lámpara Luna 🌙

Te recomiendo: Lámpara Luna 🌙

Buscando algo que animara a mi baby a ir a la cama cada noche, encontré esta preciosa lámpara luna que te recomiendo si tienes hijos y si no los tienes también. La bola “luna” se ilumina con dos colores diferentes (blanco y amarillo) que cambias con tocar suavemente un sensor y cambia la intensidad con mantenerlo pulsado. No pesa nada, es fácilmente manejable por los más peques y da una luz muy especial para leerles cuentos, hacer el amor, ver una serie…

Dejo el Link a la lámpara luna aquí y algunas fotos que espero que te gusten tanto como a mí.

Algunas fotos más ❤️

También te enseño esta selección de libros que nos encantan; si te apetece que enseñe más, cuéntame… Tenemos muchas recomendaciones 🙃 La funda nórdica tan chula y que también ayuda a que quiera irse a dormir es de H&M.

¡A descansar!
¿Eres mamá? Hace algunos días escribí el post: “El truco infalible para que duerman del tirón…” Espero iluminarte como con la luna y no desilusionarte.

❤️

El link es un link afiliado mediante el cual yo recibiré una comisión de las ventas realizadas a través de él.

Con muchas cosas que contarte y más ganas de contarte cosas.

Comments (2)

  • Avatar
    Marién

    Qué bonita! Justo hemos comprado una lámpara para lo mismo pero no tan bonita, cachisss!
    También tenemos esa funda de HM y estoy loca buscando alguna más, pero no veo nada que me guste. Alguna sugerencia de dónde encontrar fundas nórdicas bonitas para los peques?
    Me alegro de que retomes el blog.
    Besazos!

  • Avatar

    Me encanta! Mi idea es pasar a la peque a su cuarto a mediados de año, así que me la apunto en la lista de compras. Respecto a los libros, me encantaría que nos dieras recomendaciones, ya veo uno que le tengo echado el ojo (Los planetas), así que seguro que tus recomendaciones nos encantan.
    Un abrazo,

    Ana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll up Drag View