Sombra aquí y sombra allá
La semana pasada os conté que tenía ganas de maquillaje. Llevaba una época muy perezosa a la hora de maquillarme y tenía ganas de verme “cargadita”. No, no creáis que mi “cargadita” significa ir más maquillada que una puerta. Creo que tengo fichados los productos perfectos y los trucos infalibles para conseguir una piel maquillada sin exceso de potingues. Mis ojos, al ser pequeños, no admiten demasiada intensidad. Bueno, no escribo más y os dejo con estas fotos y algunas frases que se me han venido a la mente para intentar inspirar, así veis a lo que me refiero vosotras mismas 😉 ¡Espero vuestros comentarios! ¿Os gusta maquillaros mucho? ¿cómo soléis hacerlo? ¿algún tutorial para ojos pequeños que me recomendéis? ¡Un millón de besos y gracias por vuestros comentarios.
Este sérum con color y esta base de maquillaje/corrector son para mi el combo perfecto para una piel jugosa, con un tono bonito y un aspecto saludable.
Liquid Minerals by Jane Iredale
Un Cover Up by rms Beauty
Mi nueva máscara de pestañas favorita.
Perversion by Urban Decay
♥
Comments (5)
-
-
Aran
October 11, 2016No soy de maquillarme salvo en ocasiones; tengo los ojos grandes y expresivos y por tanto con aplicar kől en el parpado superior o bien abajo acompañando con un poco de rimmel me vale. Y un labial y a correr… jejej
Te veo el pelo larguito, eh
* Mañana festivo yuju!!
The slow pace
October 11, 2016Hola Olga! Yo tengo ojos pequeños, pequeños, pequeños y me encanta maquillarlos! Además, estoy un poquito obsesionada con las paletas de sombras de ojos. Tengo demasiadas, lo confieso. Pero es que me parecen estéticamente tan bonitas! Utilizo sobre todo sombras claras desde el lagrimal hasta la mitad del párpado (a la altura del iris si miras de frente) después marco la esquina exterior del ojo con una sombra un poquito más oscura. Y difumino, difumino, difumino. Como tengo ojos marrones, suelo usar tonos ocres, rosas, marrones, dorados y bronces. Siempre neutros, vaya. Si uso delineador, sólo de la mitad del ojo hacia el exterior. Y en el lagrimal una sombra muy clara con brillito. Esto último lo hago siempre, aunque no lleve más que un poco de máscara y nada de sombras en el resto del ojo. Da mucha luz a la mirada. También me pinto la linea del agua con un lápiz color crema. Y uso máscara de pestañas para abrir la mirada. Parecen muchos pasos y complicados pero yo lo hago en un minuto. Me encanta tener mi momentito maquillaje por las mañanas. Me relaja y me hace sentirme bien para enfrentarme al día!
🙂
xx,
E.
http://www.theslowpace.com