Post Exprés: Mis 3 trucos capilares favoritos
Trucos para el pelo de esos que sé que funcionan. Al menos a mi me funcionan.
1. Para mi flequillo y para cualquier tipo de brushing, un cepillo redondo XXXXXL. Me hice con este de Moroccanoil hace muchísisisismo tiempo y ahí sigue, impecable, mejor amigo. Se tarda menos, se consigue más volumen y es mucho más fácil de utilizar que el resto.
2. Sigo con mi obsesión porque al cepillar el pelo se rompa lo menos posible (no estoy yo para eso…) ¿Habéis probado a cepillar la melena (en seco con el cepillo de cerdas naturales, super descubrimiento) antes de la ducha? Pruébalo y lava el cabello sin hacer eso que todas hacemos de subir las puntas a la parte superior y no utilices acondicionador. Verás que se ha enredado muchísimo menos.
3. Para que el pelo quede brillante, termina de enjuagarlo con agua fría y al secarlo, si lo haces con cepillo y secador, hazlo con el secador muy cerca del cepillo y de arriba hacia abajo.
¡Quiero más, quiero más!
¿Más trucos para nuestras melenas?
♥
Comments (8)
-
-
yo para mi flequillo es imposible usar el cepillo redondo porque me lo deja “modo rulo” jajaja así que lo seco sin nada y para abajo. Un truco para mi es aplicar un poco de aceite de argan con el pelo mojado y luego queda super hidratado. Y otra cosa que me encanta hacer es aplicarme la mascarilla en seco, antes de lavarlo, lo dejo una hora antes mientras marujeo por casa y luego cuando te lo lavas alucinas con la suavidad.
-
Paula
November 4, 2015Olga! Leo con atención cada uno de tus posts y los post-express me encantan! Son lo mejorcito. Pero ahora, que intento estar más desconectada de rrss, me los leo en días alternos y no me da tiempo a comentar. 🙂
Del día que pedías recomendación para hacer turismo, yo te quería decir que vayáis a Burgos y alrededores! Aunque está un poco más lejos es una zona ( ejemmm, soy de alli) genial para comer rico y hcer turismo castellano 😛 yo te preparo planning si vais!Leyendo todos tus post marujillas se me ha ocurrido que quizás a ti tb te fliparía leer “the life changing magic of tidying up”, lo compré en Amazon hace nada y ya me lo leí. Hay un montón de reseñas por internet 🙂
¿Puedo pedir un post express? Algo así como “el moño casual más fácil del mundo”? XD
Por cierto! Un truco beauty que leí hace poco y estoy poniendo en práctica es utilizar el aceite de almendras con un bastoncillo para las pestañas. Utilizarlo toda la noche y voilá! Pestañas sanotas y fuertes. Quizás ya sea hiper concido pero yo nunca lo había hecho! Jej.
¡Buenas nooches!
Un abrazooo -
Lorelay
November 5, 2015Hola!!! Olga, donde has comprado el cepillo de cerditas negras, el de madera. Llevo mucho tiempo buscando uno así!!! Gracias
Pau
November 4, 2015Soy fannnnn declarada del aceite de argán para las puntas del pelo. También elimina el encrespamiento y permite moldearlo un poquito. Es genial y huele riquísimo.