Post Exprés: Falling Jasmine
Hoy, abandono mi lado más marujilla y dedico éste post exprés a un regalo muy romántico que me ha hecho mi barbitas guapo. ¿Conocéis la colección de joyas que ha hecho Carolina Herrera (hija) junto al artista argentino Grillo Demo? Se llama Falling Jasmine y a mi me parece una maravilla.
La descubrí, no porque fuera yo una gran fan de CH, Eva Villar se encargó de poner guapa a la diseñadora en uno de los reportajes en los que hablaba sobre la colaboración y me fascinó. Jazmines.
Durante un tiempo se me olvidó por completo hasta que hace unas semanas volvió a mi. Como un marido es un marido 🙂 el mío me ha regalado un par de jazmines maravillosos que me transportan directa al verano y me recordarán para siempre a una noche muy especial.
Ésta semana os los enseño junto a un look de lo más casual pero mientras tanto, ¡contadme! ¿qué os parece? Os dejo el link directo para que veáis la colección al completo.
¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
♥
Comments (8)
-
-
lola
October 27, 2015Hola Olga, donde se pueden comprar los jazmines? Que valen…? Son una preciosidad
-
Andre
October 28, 2015Ay, ¡qué envidia sana!
Le tengo puesto el ojo a la colección desde hace tiempo, pero me temo que se sale de presupuesto para mí.
El jazmín es una de mis flores favoritas, por su delicadeza y fragancia.
-
Cris
October 28, 2015Eso si que es un marido!! no soy demasiado fan de Carolina Herrera, la verdad, de hecho, me gusta más bien poco, pero reconozco que los pendientes son realmente bonitos.
=)
Yolanda
October 27, 2015Pues Olga. Al verlo me ha recordado justo a tu tierra. Hace tres agosto estuve en Málaga de visita de paso, total que unos amigos que viven allí nos llevaron a la playa a comer unas sardinas asadas al fuego y mientras comíamos un vendedor de flores nos trajo una cosa típica de Málaga que se llama biznaga y que seguro tu conocerás. Repletita de jazmines olorosos. Divinos!