NOV.

Holaaaaa!!!!! Siento muchísimo actualizar tan poco en estas últimas semanas :S… ya viereis la semana que viene que es por un buen motivo!!!! (llevo ya unos días haciéndome la interesante con cambios cambios cambios y no los veis!!! tenéis que pensar…ofú que pesá la tía esta con tanto cambio si esto sigue igual!!! ^_______^ Ya está todo caaaaaasi listo Estas fotos son del mes pasado en una barbacoa de esas que sabemos hacer por aquí. Solecito, buena comida y amigos. El outfit es muy parecido a otro que puse hace poco pero cambiando la falda por el pantalón ¿cuál os gusta más?. Hay muchas fotos preciosas de ese día! había una buena fotógrafa…

blog11.jpg

blog2.jpg

Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestros mails! los contesto todos!!!! Me encanta que me leáis y que os guste el blog! Mañana más (esta vez de verdad porque tengo varias cositas nuevas que enseñaros) Un beso grande y empezad bien la semanita! Ahhhhhhhhh y viendo cómo vuelan las cosas que subo a ebay…pronto MÁS

Con muchas cosas que contarte y más ganas de contarte cosas.

Comments (5)

  • Avatar
    miscelanea

    Pero si eres uno de los blogs destacados…¿porque no me sales en los principales?
    Un saludo.

  • Avatar

    ydXH37 vgrlmysyrxft, [url=http://bpkgkpsvdaix.com/]bpkgkpsvdaix[/url], [link=http://qftzcrlkccnp.com/]qftzcrlkccnp[/link], http://httbhmourstc.com/

  • Avatar

    me encanta tu estilo de vestir! ojalà pusieras donde te compras las cosas 🙂
    mencantaa! mi problema es que no se nunca donde ir a comprar!
    x.o.x.o

  • Avatar
    Chrise126

    UGG clásico Corto Bailey Button fantas�a Botas Chocolate para la nieve son 100% los intereses de Australia “, la mano de pieles, lana flexible, suave alrededor de 3 días de las botas en los pies completamente co-permeabilidad y absorción de la humedad hace que UGG botas de cuero sin precedentes fresco.

  • Avatar
    Chrise126

    Botas UGG botas es el tipo de relativamente corto más bajos que en otras series de UGG botas para la nieve, es un poco de desgaste clima cálido, el propietario, será más fácil. Por lo tanto el tiempo como ahora es el más adecuado para llevar botas UGG Jimmy Choo Botas 3044 UGG 5854 de este, siempre y cuando la altura debajo de la altura de los zapatos en la línea, no el mejor de ambos mundos todavía. Bienvenido a comprar botas UGG monopolio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll up Drag View