Just for love by Maryluis
Porque, un propósito bonito sería que todas las compras que hiciéramos en estas fechas fueran a emprendedores, a pequeños negocios, de forma local. ¿Qué opináis?
Porque el cambio climático nos está permitiendo seguir llevando camisetas de manga corta en pleno mes de noviembre.
Porque el rosa en pequeñas (y en grandes) dosis me ha conquistado esta temporada.
Porque ellos, María y Luigi, www.maryluis.com, hacen las cosas con tanto cariño que no se podría más.
Un look sencillísimo con una de las camisetas de la nueva colección de Maryluis. JUST FOR LOVE en color rosa chicle en una camiseta básica con un algodón irresistible.
Con el código BLACKFRIDAY Tendréis un 20% de descuento en vuestra compra desde esta noche a las 00h hasta mañana a las 00h. ¿A que son lo más?
♥
Comments (6)
-
-
-
aran
November 23, 2017Comparto lo de consumir en tiendas locales , negocios familiares y jovenes emprendedores. Ahora no puedo con el color rosa… no me va nada de nada.
Me gusta mucho la chaqueta que llevas* A sonreir
vaniushka
November 23, 2017es preciosa, estaba a punto de comprarla pero cuando vi el precio de envío me fui de espaldas… que pena, demasiado alto para poder comprar