Diario de verano: Vacaciones en Cádiz 2016
Ya sabéis cuánto me gusta utilizar este blog como excusa para hacer mis álbumes de fotos especiales para recordar para siempre. Hoy, quiero compartir con vosotras algunas fotos hechas con mi iPhone (espero no arrepentirme de tanto filtro cuando pasen unos añitos…) de nuestra pasada escapada veraniega a Cádiz. La repetimos casi idéntica cada año desde hace un montón pero esta vez, no sé o sí sé bien porqué, ha sido algo más especial que de costumbre 🙂 Escribo con cada foto algún recuerdo que ahora se me viene a la mente al verlas para poder volver a vivirlos siempre que me apetezca… ¿me acompañáis?
Como siempre, llegamos a Bolonia a eso de las 19h, la misma habitación de siempre nos esperaba. Me gusta llegar a esa hora porque aunque ese día haga viento, el paraíso me recibirá calmadito, con la playa casi vacía y el sol escondiéndose detrás de la duna, inspiración total y plenitud fácil de alcanzar. Todo sigue igual.
Cogimos una toalla XXL y repetimos el plan. Este fue el atardecer que nos regaló aquel día el mar.
A la mañana siguiente caminata para dos antes de desayunar y yo no tenía ni idea de lo que iba a pasar…
Aponienete, siempre en mi mente estarás.
Vimos esconderse el sol en Tarifa con la rubia y alguna amiga más.
El resto de días los planes se repiten (¡me encanta!). Caminar y caminar, baño mañanero (nos bañamos unas más que otros) y desayuno antes de organizar el día playero… (o dormir una siesta del borrego…)
Este año la compra en el súper antes de llegar fue un poco distinta a la de otros años. He aquí una idea de snack saludable para llevar a la playita. ¿Apetecible?
Nuestro chiringuito del amor estaba detrás de esto 😀 Yo me llevo hasta cojincitos y no os cuento las siestas a todas horas que se disfrutan gracias al vientecito gaditano y al sonido de las olas… #takemeback
Mi terremoto #SiennaPalmera conoció este año nuestro paraíso particular y nos contó que las vacas le parecían lo más 🙂
♥
Este año antes de cada atardecer me autoregalé una rutina sobre la arena. Pa´ qué hablar #maravilla.
Los dos acurrucaditos y el sol que se va…
El día de nuestro aniver…rio (me da yuyu esa palabra…) Pensé algunas cosas muuuuuy chulas durante este paseito matutino que di sola porque me dio pena despertarle…
¿Dónde estáis? Nos preguntaron la familia TayGo pensando que aún lejos de ellos estábamos. Y con esta foto les respondimos… así vieron que a pocos metros y casi dentro del agua les esperábamos 😛
Sitios guays.
¿Qué hacemos con esa boina? ¿y con esa boca? ¿y con esas piernas? 😀 #michinitamola
A ella le gusta su #titomiki sobre todo si intenta venderle la moto de que van a ver una vaca dentro del mar…
Sus papis quisieron un rato de amor para dos y nosotros hicimos de canguros de verano xD
Justo después de su rato de amor xDDDD
Siempre hemos ido solo a Bolonia durante nuestros veranos y me ha encantado darme cuenta que aunque creas que ya conoces lo mejor, aún hay cosas mejores (y a la vuelta de la esquina) por descubrir…
A jugar, a jugar, a juuuuuuu…
Pero #titiki, ¿dónde está la vaca?
La siesta.
La ola.
El culo.
Creo que disfrutar de ser tita mola mil. ¡Que llegue ya el próximo reencuentro!
♥♥♥
Ellos cuatro tomando algo, yo ZZzzzZZzzzZZZ aquí y así.
Bye, bye! ¡Por muchos veranos más! ¡Que siga la fiesta! Esto casi acaba de empezar…
♥
Comments (16)
-
-
-
Cristineta
August 11, 2016Me encanta Olga! Justo esta semana he estado organizando fotos y estoy pendiente de recibirlas reveladas (me encanta montar el álbum o colgarlas por la casa).
Vuestras vacaciones me inspiran mucha calma, relax y buen rollo… y encima este año de titos molones habrá sido lo más multiplicado x1000!
Un beso
-
Yolanda
August 11, 2016Que chulo Olga
Te veo con muchas ganas de peque
A ver si el año próximo se os añade uno más… -
-
-
KLAVDYA
August 17, 2016Qué bonitoooooooo!!!! Gracias Gracias Gracias por compartirlo con nosotros!!! Os echamos de menos!! El año que viene repetimos… ¡¡ya veremos!! 😉
-
Yolituejar
August 11, 2016Que diario más bonito Olga,
se me ponen los dientes largos, pero bueno, ya queda poquito para mis vacaciones.
Por cierto, donde yo voy sí habrán vacas, jejejeje.
Besos