El día de la amapola by Kenzo
¡Qué ganas tenía de contaros esto! Sabía todo desde hace algunas semanas pero, me apetecía convertirme en hada aquí, en el Soho neoyorkino que tanto me inspira 🙂
Este olor, el de #FlowersbyKenzo es especial para mi… Rosina, si me lees, sabrás quién me viene a la mente en primer lugar… también me transporta a una época pasada que recuerdo con el máximo cariño. Quién sabe, quizás dentro de algunos años me recuerde a este viaje en familia a NYC. Está siendo mi aroma estos días…
En fin, el post de hoy va de algo mucho más importante que mis recuerdos, soy un hada Kenzo y con mi varita mágica en forma de amapola, quiero conseguir comunicar al mayor número de personas posible una PRECIOSA acción que la marca pondrá en marcha el próximo sábado 30 de abril que es #ElDíadelaAmapola ♥ ¡Me encantaría que participarais!
Nosotros, tú, yo… sólo tenemos que compartir en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) un pequeño y sencillo gesto de bondad. Cualquier detalle cuenta: ceder tu asiento en el autobús, sonreír a un desconocido con mirada tristona, plantar flores en tu terraza, preparar algo rico para tu hermana, regalar un te quiero… Por cada una de las publicaciones con los hashtags que os dejo más abajo, Kenzo donará 5€ a Cruz Roja Española para su proyecto Primera Infancia, ¿no es geniaaaaaal? Entre todos podemos conseguir que el próximo sábado el mundo sea un poquito más bello… ¿no? ¿quién se apunta?
Los hashtags son: #DiaDeLaAmapola #PorUnMundoMasBello
Podéis leer más información aquí: www.diadelaamapola.com ✿
¡Contadme!!!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz, feliz, feliz jueves.
♥
Comments (6)
-
-
cris
April 28, 2016Me encanta la idea! Con un pequeño gesto por nuestra parte, podemos hacer mucho 🙂
Por cierto..me chifla tu cazadora..me chivas de donde es??
Besos!
-
Hada Sanpere
April 28, 2016Tengo mis fotos preparadas de amapolas para ayudar a quien más lo necesita
Aran
April 28, 2016Estas en New York… ulalá! Sanita envidia…
Kenzo y ¨su¨ AMAPOLA; hace años lo usaba bastante y luego me ¨cansó un poco y cambié a otros aunque aún tengo su frasco con la flor en el baño como deco; Muy bonita esta acción y desde luego no cuesta nada un buen gesto
Ah, las fotos son preciosas… pareces una neoyorkina de verdad