BELLEZADespertar el deseo sexual

Despertar el deseo sexual

Hace unas semanas fue el Día Europeo de la Sexualidad y vi un montón de contenido relacionado con el deseo, la sexualidad y la pareja. Deseo, cómo recuperar la pasión, la falta de libido… El caso es que nunca hablaban de sexualidad, de deseo ni de libido en la mujer cuando se convierte en mamá.

En una de las charlas que vi hablaban de: “Formas de recuperar el deseo sexual. Técnicas que funcionan.

Yo pensaba: ¡Ja! Dependerá del momento. En mi caso, con bebé de 9 meses, completamente inmersa en la crianza y con la teta fuera (y los pezones anestesiados); en esa época en la que no dormía ni una hora seguida durante días y días, ¡el deseo no habría aparecido ni con Brad Pitt en Troya! Bueno, no estoy segura. Bueno sí. Bueno no… 😁

El sexo placentero siempre ha sido importante para mí.

Tener sexo mejora la autoestima, cohesiona la pareja, aumenta los niveles de bienestar, mantiene el deseo, favorece el sueño profundo y reparador, libera dopamina y endorfinas, regula el estrés y tiene muchas más ventajas. 

@PATRI_PSICOLOGA

Estoy 100% de acuerdo. Además es gratis, pone de buen humor, puedes practicarlo en compañía pero también en solitario. Si es en pareja, significa pasar tiempo de calidad juntos, volver a conectarse, mirarse, tocarse… Todo es bueno…

Todo es bueno pero, en el caso de las mujeres; bueno, en mi caso al menos, ha sido importante respetar esa etapa en el que no era el momento del sexo. Sin más. Sin que pase nada. Y se encuentran otras formas de unión con la otra persona y una siesta reparadora consigue liberar las mismas endorfinas que el mejor de los orgasmos 😁

Yo, con una relación de pareja súper saludable. Con un compañero respetuoso, entregado y generoso; he sentido culpa por no tener ganas de hacer el amor y he odiado ese sentimiento. Y no me he entendido al sentirlo.

¡Pero todo pasa! El tiempo vuela. Y cuando me vino la regla por primera vez después de dar a luz; 14 meses después, justo el día que decidí empezar el destete nocturno de mi pequeño, CLIC. Hubo un primer cambio en mí y el deseo despertó como por arte de magia. Como por arte de hormonas más bien.

Y…

También por arte de magia, o por arte de hormonas otra vez… estos meses después de haber terminado con la lactancia materna, de nuevo CLIC… volví a mirarme y a sentirme y a conectar conmigo misma y con mi sexualidad y te diré algo… Siento mariposas maravillosas creo que aún más que antes. O será que ya había olvidado cómo eran las de antes 😊

Fue bonito porque, cuando conté en redes sociales que habíamos acabado con la lactancia materna, Gisella, la creadora de The Emotions Lab, una marca de cosmética natural y emocional, me escribió un mail muy especial:

“Olga, acabo de leerte mientras contabas tu reencuentro contigo misma tras el destete en una nueva etapa de conexión y he visto claramente tu momento Sensuality…”

Me envió tres productos de su línea Sensuality: una línea de tratamiento para potenciar la libido y la sensualidad”

Para mí ha sido, un juego que me está acompañando en un momento bonito de DESPERTAR sexual. Los aromas y las texturas de los productos invitan al erotismo… Son muy sensuales y apetecibles. Me está encantando haberlos descubierto.

Podrás echarle un ojo a la línea Sensuality completa en su web. Yo te voy a hablar de su maravilloso Aceite Íntimo que es el producto que he utilizado más y que te recomendaría si estás con ganas de encontrar una excusa para seducir o seducirte…

Nuestro aceite íntimo SENSUALITY estimula, lubrica, protege, hidrata, reaviva, repara, alivia y suaviza la zona íntima envolviéndote en una sensación de calidez y deseo.

Está elaborado con Esencias florales del Dr.Bach combinadas con aceites esenciales eco e infusionada en hidrolatos. Formulado especialmente para aumentar la libido, estimular y lubricar, este aceite íntimo, nos conecta con nuestra parte más sensual aportando erotismo y seducción.

THE EMOTIONS LAB

Te dejo el link directo al producto aquí por si quieres ampliar información. Gisella me regala el código INTIMATE con el 10% de descuento que podréis utilizar hasta el domingo 7 de mayo a las 23:59h.

Con muchas cosas que contarte y más ganas de contarte cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll up Drag View