DECOMi paraíso playero

Mi paraíso playero

 Ya ocurría hace años y sigue siendo igual, la gente que pasea por delante de esta casita se para para mirarla, esas flores son cautivadoras. Aunque a veces mis padres lanzan al aire la idea de venderla, todos creemos que no lo dicen de verdad. Es cierto que estoy trabajando en vivir con menos apego a cosas pero, tengo demasiados recuerdos maravillosos aquí y me daría tanta pena no poder guardar en mi mente otros nuevos que trato de no pensar demasiado en que pueda llegar ese momento de verdad.

Seguro que cuando veáis las fotos, además de inspiraros a darle un toque sureño a vuestro hogar, os imaginaréis cómo fueron mis veranos desde que tengo 5 años… ¡Espero poder transportaros aquí aunque sea unos minutos y que vuestro martes tenga olor a flores de Plumaria frente al mar! Feliz día.

  • 10. Los primeros años no solo íbamos en verano. A veces íbamos incluso a pasar la tarde allí, cuando estábamos llegando mi padre empezaba la cuenta atrás y los 4 contábamos gritando desde el 10 hasta el 0 que nos llevaba al paraíso.
  • 9. Esa casa era el centro neurálgico de la urbanización. Allí creamos colegios improvisados y parques acuáticos cuando mis padres no estaban.
  • 8. El modus operandi era facilísimo y se repetía cada día: All day long en bañador hasta que llegado el atardecer, nos poníamos nuestras mejores galas para ir a por chuches al quiosco de Angelita.
  • 7. Allí hice un montón de cosas por primera vez. Incluso enamorarme por primera vez lo hice allí.
  • 6. Todos la llamamos: La casita de la playa.
  • 5. El toque de queda eran las 12 de la noche hasta el 1 de septiembre que bajaba a las 11 para ir haciendo al cuerpo a la vuelta al cole.
  • 4. Por la mañana llegaba el camión del pan y por la noche el de los helados. Nosotros tomábamos “un día sí, y otro no” y había competición para llegar los primeros a la puerta del camión.
  • 3. Allí se jugaba sin parar; al mate, juegos de roll, cuatro esquinas y algunos más que no logro recordar. Nos encargamos de hacer una moneda oficial hecha con papel y rotuladores mágicos que cambiaban de color al pintar sobre ellos con el que era blanco.
  • 2. Mi cumple, el 2 de agosto, era la fiesta del verano y a veces había un mago que traía regalos inesperados.
  • 1. Reuniones familiares y de amigos, moragas especiales, visitas la Terranova, hacerse adolescente en la playa… Me gustaría poder contaros dentro de 10 años algunas cosas más… ¿se hará este pensamiento realidad?

Con muchas cosas que contarte y más ganas de contarte cosas.

Comments (6)

  • Hola guapa,
    Que lujazo de casa, para mi no existe mejor cosa que tener una casa en la playa , y la vuestra es literal, cosa hoy en día casi imposible, bufff no me extraña que te de pena pensar que la puedan vender, es de esas cosas irrepetibles, yo creo que nunca vendería una casa en la playa, me parece un sueño y además es algo que no se puede tener facilmente, no me extraña que todo el mundo quiera comprarla, encontrar algo así es una joya, hoy en día con tanta ley de costas que tienes que dejar un montón de metros esto es un lujo,
    un beso

  • Cristineta

    Qué casita tan preciosa y llena de recuerdos, que eso es lo mejor! Me he enamorado de los arcos, de ese color blanco impecable e impoluto, ese toque de madera, ese toque ¿rústico? pero sencillo. La terraza y las vistas son maravillosas.

    Vamos que tenéis una joya!! Gracias por transportarnos a un rincón tan especial y bonito <3

    Un besazo Olga!!

  • No se como decirte lo mucho mucho que me gusta esa casa, acabo de guardar todas las fotos en pinterest y algunas las voy a copiar directamente en mi nueva casa….ahora que voy a tener tanto espacio!
    No me extraña que la gente te pida el número de cuenta para hacer el ingreso, pero please, dile a tus papis de mi parte que ni se le ocurra venderla, porque entonces no podremos disfrutarla desde el otro lado de la pantalla. 😉

  • Cristina F.

    ¡Qué maravilla de casa! No he quedado sin palabras… Me ha encantado. Y lo mejor es lo que dices, haberla disfrutado tanto, y seguir haciéndolo.

    Muchas, muchas, muchas gracias por compartirla con nosotras.

    Un beso.

  • Pero qué preciosidad!! 😍😍 Cada vez que enseñas por aquí imágenes de tus diferentes casas, alucino con el gusto y la elegancia con la que están decoradas! Sois una familia de artistas!

  • Yolituejar

    Que pasada de casita Olga,
    no me extraña que tengas recuerdos buenísimos allí. Hasta a mí que soy más de montaña me han entrado ganas de playa.
    Me encanta la decoración, tus padres tienen muy buen gusto, te lo han transmitido a la perfección.
    Me gusta mucho tu blog, es muy íntimo y en él reflejas lo que te gusta de verdad, en lo que crees y lo que te funciona.
    Un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll up Drag View