Deco de verano
Lleváis muchísimo tiempo pidiéndome algún post de decoración y nada, no hay manera. El otro día, mientras me despertaba de una siesta ultra placentera de día de verano con fresquito, pensé que no os había enseñado nunca la manta tan gustosa con la que me tapaba. En fin que, se me vino a la mente este post con 3 deco-cosas que me rodean cuando llega el calor y no antes. ¡Espero que os gusten! Contadme, ¿cuáles son esos detalles que hacen que vuestra casa se vista de verano? ¡Feliz fin de semana!
- Compré este mantel XXL de lino en color pistacho en pleno invierno con la idea de ponerlo tal y como lo veis en nuestra habitación. Es larguísimo. No me gustó nada el resultado con el plumón. No sé, plumas y lino, volúmenes de invierno y texturas más ligeras… El caso es que en cuanto enrollé el edredón de esta forma para guardarlo hasta dentro de unos meses, lo volví a probar y… ecco! Justo el toque diferente de color que necesitaba nuestra habitación. ¿Os gusta?
2. Ya sabéis que en esta casa, flores no faltan. Un ramo de flores frescas a la vista me alegra la vida. Cuando llegó el calor extremo hace un par de semanas, di paso a las hojas como estas que viven mucho más felices con altas temperaturas, son baratísimas y dan un aire tropical a los espacios interiores que me encanta. Tengo por todas partes.
3. Guardé nuestras mantas de mohair que tanto repelús me dan cuando el termómetro sube de los 20ºC y dejé paso al lino. Nos encanta la sensación de taparnos con ese tejido (a Miki sobre todo). Esta manta además pesa más de la cuenta y eso genera un confort indescriptible…
En fin, detalles sencillos y bastante tontos con los que alegrar los días, ¿no?
Comments (5)
-
Cris
July 7, 2017Me gusta mucho mucho la combinación de colores y tejidos, tienes lo justo y necesario, me encanta.
Yo ya es algo que he dado por perdido, tengo demasiadas cosas que me gustan, y tengo sentimientos encontrados, a la vez me gustan las casas con sin fin de detalles y también aquellas que tiene 4 cosas estilosas…..
La manta ultima es muy muy bonita, yo tengo una de Zara en color amarillo-verde pistacho que es la que usamos para cuando te entra ese fresquito gustosito mientras te echas la siesta en el sofa.
Y me apunto el tema hojas, ahora no compro ramos porque duran nada y menos y no quiero tirar mi dinero a la basura. Me parece una opción muy bonita
Mas post deco Olgui please! -
Aran
July 8, 2017A tus detalles yo añado unas sabanas de algodon fresco en la cama y alpargatas en los pies ☺
A sonreir (Viva San Fermin)
-
Hacia tiempo que no me pasaba y justo encuentro este post de deco superinspiradora… me encanta que dejes brillar los pequeños detalles.
Por cierto, nunca he puesto solo hojas y me parece que tengo que copiártelo
Un saludo -
blanquita
July 19, 2017verdad!!!!! a mi esa sensación me la da taparme los pies con la sábana en verano, echarme la megamanta de invierno en el sofá bajo la calefacción, quedarme dormida ne la playa escuchando el mar y …el primer sorbo de cerveza!!!!! que gustirrinin!!!!!
Ángela
July 7, 2017me encanta la decoración Olga, es muy sencilla, minimalista pero a la vez con personalidad. Los tejidos naturales son la caña, yo soy muy fan del lino, y en verano ni te cuento. Tengo unas cortinas veraniegas, claritas, de lino que tapan lo justo y me encanta la luz que aportan a la habitación. Las velas también me gustan en verano, con olores cítricos y fresquitos.