RANDOM¡Bienvenidas a OlgaSicilia.es! ❤️

¡Bienvenidas a OlgaSicilia.es! ❤️

Por fin os puedo recibir en mi nuevo mundo online. ¡Bienvenidas!

“No hay viento favorable para el que no sabe hacia donde navega.”

Séneca

A final del 2018 me convertí en mamá y cambié para siempre. En 2019 necesité cada uno de sus días y sus horas para conocer a mi nueva yo. En 2020 me sentí resurgir y una pandemia mundial llegó. 2021 será el año en el que retome una de las actividades que más me enriquecen y con la que tanto aprendo, disfruto y vivo.

Hemos estado dudando sobre cómo hacerlo y finalmente, decidimos que debía ser en un nuevo espacio. Una nueva imagen y muchas posibilidades que me llenan de ilusión.

OlgaSicilia.es

He ocultado mucho del contenido que había publicado a lo largo de estos 12 años de Che cosa? y actualizado y organizado mucho nuevo para que naveguéis y me contéis todo lo que se os ocurra.

¡Estamos de testeo y os necesito!

Os dejo con estas bonitas fotos de hace justo un año. Fue la primera vez que dejé a mi bebé con una cuidadora y fue el primer día que disfruté de mi trabajo en la que prometía ser la mejor oficina para mí. Hasta que el mundo se paró y tanto cambió…

¡Espero que os apetezca mi regreso tanto como a mí! Espero también leeros por aquí y que muchas bonitas conversaciones juntas estén por venir.

¡Gracias por estar ahí!

Un GRACIAS con mayúsculas a Stylelovely.com por haber sido mi casa durante todos estos años. GRACIAS a Paula Morera por haber hecho que el cambio sea sencillo y bonito.

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS María Blanco por el precioso logo que me ha inspirado a este nuevo look.

GRACIAS MIL Y UNA VECES MÁS a ti Miki por vivir mis sueños como si fueran tuyos y ayudarme tanto a conseguir que se hagan realidad.

Feliz de estar aquí.

❤︎

Con muchas cosas que contarte y más ganas de contarte cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll up Drag View