LOOKS30 hábitos para encontrar paz interior

30 hábitos para encontrar paz interior

¿Por cuál empezamos?

1. Sé amable
2. Come sano
3. Haz ejercicio
4. Medita
5. Sé honesto
6. Sueña en grande
7. Sé paciente
8. Juzga menos
9. Ríe más
10. Ámate
11. Perdona
12. Sé agradecido
13. Piensa en positivo
14. Bebe agua
15. Cree en ti
16. Mantén la mente abierta
17. Pon tus prioridades primero. Practica la generosidad
18. Sé asertivo
19. Habla(te) de manera amable
20. Escucha(te) para entender
21. Elige aceptar en vez de resignarte
22. Vive en el presente
23. No te compares
24. Fluye
25. Elige amigos que sumen
26. Si algo no es para ti, déjalo ir
27. Duerme lo suficiente
28. Practica una rutina espiritual
29. Asume el 100% de responsabilidad de tu vida
30. Saca tu mejor versión

Bonitos propósitos para el nuevo año. Pueden trabajarse con o sin confinamiento 😀

Los leí en el perfil de Instagram de @pacoleon hace unos días y me parecieron geniales para compartir por aquí acompañando a estas fotos de hace justo un año cuando aún no sabía ni qué significaba la palabra COVID.

¡Feliz 2021 a todos!

❤️

Con muchas cosas que contarte y más ganas de contarte cosas.

Comments (8)

  • Avatar

    Ay! Yo creo que todos juzgamos cuando no somos padres, tenemos una visión idílica de cómo deberían hacerse las cosas con los niños spbretodo cuando no son nuestros… pero ay! Llega el momento de la verdad, nos encontramos en el mogollon con nuestro bebé, y ahí cambia la cosa, a mi me ha pasado, que de repente te das cuenta de esas personas que te dicen como tienes que hacer las cosas cuando no están en tu piel ni saben cómo es tu niño o como tú te sientes…. a más de uno le hubiera tirado una silla a la cabeza…. desde que soy madre, me cuido muy mucho de dar consejos maliciosos a otros padres.
    Sigue confiando en tu instinto, sobretodo en el maternal.
    Un besazo

  • Avatar

    Hay una frase que recuerdo a menudo: Antes de tener hijos tenía seis teorías sobre crianza. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.
    Mi posición es intentar no criticar, ni juzgar, ni entrometerme.
    La inmensa mayoría de padres hace lo que puede con el mayor amor y esmero del mundo.
    a unos les parecerá fetén, a otros regular… funcionará mejor o peor; pero casi todo padre intenta lo mejor, con enorme esfuerzo

  • Avatar
    Marisagv

    Para el siguiente post algo de diseño de muebles. Que la deco de tu casa es muy chula😍😍😍😍.
    Ánimo

  • Avatar

    Que no te afecte Olgui, tú haz lo que te salga del alma, puedes compartir pero no admitas que los juicios de valor (a veces podemos hacerlos también bien intencionadamente) te rallen 😘

  • Avatar

    Soy madre de mellizos y he tenido que escuchar de todo, incluso la experiencia de la gente en cualquier asunto cuando yo no lo pedía. Con mis hijos he hecho lo que he creido que era mejor para toda la familia y a la vez lo que podía. Y por supuesto cuando 1 de mis hijos no come o hace algo diferente al otro es por mi culpa porque hice algo mal yo, cuando les he enseñado a los dos lo mismo y he seguido las mismas pautas (porque ni mi cabeza ni mi cuerpo daba para más).
    Ahora cuando una amiga me fuenta lo que va a hacer con su hijo en un tema especifico, aunque yo piense que no es buena idea o que se equivoca, lo que le digo siempre es :” estuoendo, es muy buena idea, seguro que sale todo bien”.
    Si al final estaba equivocada se dará cuenta ella sola sin que yo le machaque su idea inicial.
    Y lo más importante, ella me ha contado eso porque realmente cree que le va a funcionar y confia en mi no porque me este preguntando mi opción . ¡¡¡¡¡¡Tan dificil es entender eso!!!!!

  • Avatar
    Victoria

    En mi caso, la fase no juzgar la tengo muy asimilada y superada. Sin embargo, me descubro siempre con la dichosa comparación, incluso entre mis propios hijos, los comparo casi instintivamente y no me gusta, pero me nace. Así que es algo en lo que estoy poniendo mucho esfuerzo por evitar.

    Por hilarlo con el destete, con mi hija estaba harta, tenía que sacarme constantemente, no dormía sin la teta y aprovechando la coyuntura de un mini viaje laboral, la desteté, sin paños calientes, a los 18 meses. Fue muuuuucho más fácil de lo que esperaba, lo asumió fenomenal y yo encantada. Con mi hijo, vamos por 15 meses y es tan poco exigente en su demanda que ni me lo planteo. Estamos cómodos y somos felices.

    Yo soy muy prolactancia (pero a nivel personal, ojo, que en cada maternidad manda cada uno) sin embargo, hay que evitar expectativas y replegarse más al instinto, las circunstancias y la familia nuclear. El resto está fuera del ecosistema de supervivencia.

    Mucho ánimo bonita. Eres una súper mamá.

  • Avatar

    Qué razón tienes Olga… Cuánto nos gusta juzgar a los demás.
    Yo para el próximo post voto cualquier de las opciones, pero la bebida real fooder, tus favoritos de belleza y las cosas que te gustan son mis favoritos!
    También vi en Instagram el otro día que habías recibido por primera vez prendas de Sézane, y esa firma me tiene completamente enamorada y soñando despierta por el día que pueda comprarme algo de allí. ¿Nos enseñarías algún look que hayas usado con las cositas que te llegaron?
    Un besito!

  • Avatar

    Dejo el mensaje tarde, pero por mí, más post de alimentación sana!!!
    En cuanto al resto, creo que si no has vivido una hora en los zapatos de otra persona no puedes abrir la boca, a palabras necias oidos sordos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll up Drag View