BELLEZAAutomasaje facial de Mariona Vilanova

Automasaje facial de Mariona Vilanova

¿Qué es un automasaje facial y cuáles son sus beneficios? Descubrí este universo durante el “primer confinamiento” cuando la casualidad y la suerte me llevaron a conocer a Mariona Vilanova. Pura inspiración.

Automasaje facial: Hacerse un masaje en el rostro a una misma.
Beneficios para la piel: Ella lo explica así en su web:

“Es un gesto diario que ayuda a potenciar el sistema inmunológico, relaja, sube el autoestima, equilibra la energía del cuerpo, y sobretodo, embellece”.

MARIONA VILANOVA

Primero descubrí su automasaje facial de 3 minutos. Os dejo el vídeo al final de este post. Luego, sus joyas de tocador de las que os hablaré en otro post… Sus bellos tutoriales y ahora, lanza en colaboración con Sublime Oils, su propio aceite facial. Las que me seguís desde hace tiempo sabéis cuánto me gustan para cuidar la piel. El suyo, The Beauty Talisman, está especialmente formulado para automasaje facial. Tiene la textura perfecta para hacerlo pero además, contiene una selección de ingredientes y un aroma, que lo convierten en un aceite maravilloso para cuidar la piel. Tiene un gran poder antioxidante, equilibrante y rejuvenecedor aunque sobre él podéis leer más aquí.

Mariona me ha regalado el código OLSICILIA10 con el que conseguiréis el 10% off en esta joya… The Beauty Talisman.

El paso a paso es muy sencillo:

▪️ Elige un lugar tranquilo para montar tu propio tocador: Solo necesitas un espejo y una silla.
▪️ Aplica sobre la piel limpia un mist, tónico o hidrolato.
▪️ Sobre la piel aún húmeda, aplica unas gotas del aceite. La cantidad adecuada será esa que consigue que puedas realizar el masaje deslizándote con facilidad sobre el rostro pero a la vez puedas sentir que estimulas la piel.

Dale al play y, disfruta.

Te propongo algo: Hazlo todos los días durante 1 semana y cuéntame los resultados 🙃 en tu piel y en tu buen rollito.

Aquí está el vídeo del Automasaje Facial de 3 minutos de Mariona Vilanova. Haciendo clic aquí descargaréis sus ilustraciones. Maravillosas para imprimir y poner cerquita del tocador… La preciosa música también es suya… ✨

Con muchas cosas que contarte y más ganas de contarte cosas.

Comment (1)

  • Avatar

    Llevo ya varias semanas. A pesar del cansancio que acarreo por mi bebé, el aspecto de mi cara es luminoso ( aún con ojeras) y me veo bien 🙃🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll up Drag View