10 cosas que siempre me sientan bien
A mi me encanta sentir que me conozco bien. Hace algunos días hablaba con unas amigas sobre eso. Conforme te vas haciendo mayor, suele llegar un equilibrio en cuanto a tu relación contigo mismo y hablábamos de que ese equilibrio, es muy probable que llegue de conocernos más y mejor (llevamos más años y experiencias vividas) somos más capaces de reaccionar y “darnos” lo que necesitamos en según qué momentos y en general, a todos nos gusta estar bien, sentirnos en paz y armonía, ¿o no?
Yo creo que me conozco bastante bien y como además, mi máxima es la búsqueda constante del bienestar, no repito aquello que sé que no va conmigo y repito en bucle lo contrario. Si me hace sentir bien sé que es bueno para mi salud y eso me gusta.
10 cosas sencillas que siempre me sientan bien.
- Caminar. En un paisaje bonito o en uno menos bonito. En exterior o en interior. Dar vueltas por mi casa. A mi caminar me hace mejorar la postura, soltar los brazos, aligerar las piernas. Me sienta bien. Siempre.
- Pedir perdón. No entiendo a la gente a la que le cuesta tantísimo pedir perdón. No encuentro que haya nada más liberador que poner todo de tu parte para que ocurra la reconciliación.
- Comer poco.
- Hacer el amor.
- Poner orden. Lo disfruto desde antes de empezar. Lo disfruto durante y muchísimo, a tope, después.
- Llamar por teléfono a mi abuela Teresa. Escuchar cómo se parte de la risa. Ella es una mujer de espíritu feliz.
- …y a mi chinita por FaceTime. Creo que no hay tristeza que no se esfume al menos un rato mientras “juego” con ella aunque sea online…
- Un café. No más de eso pero qué bien me sienta a mi un café.
- Parar. Desconectar un poco incluso de mi misma. Trabajar en poner la mente en blanco aunque no lo consiga.
- Respirar aire puro. La contaminación madrileña me está robando bastante energía últimamente y sentir que estoy respirando aire limpio me sienta muy, muy, muy bien…
… las siestas cortas, un trocito de chocolate negro, una sesión de belleza, algunas conversaciones en algunos momentos y con algunas personas, estirar mi espalda, bañarme en el mar… ¡no puedo parar! Qué bien.
Os toca… ¡feliz miércoles!
♥
Comments (2)
-
aran
November 9, 2017Desde hace un tiempo trato de vivir a gusto conmigo misma y me encanta sentirme bien; tb voy descubriendo mas sobre mí… sobre todo que disfruto más con pequeñas cosas del día y que me es vital reir..
Un beso
Cristineta
November 8, 2017Me gustan estas listas, te hace pensar en cosas positivas y en darte cuenta de las cosas buenas que podemos disfrutar:
– Hacer ejercicio: cada vez lo necesito más, sin obsesiones, pero necesito notar como trabaja mi cuerpo.
– Meterme en la cama después de un día agotador, notar como la cama y el nórdico se funden conmigo.
– Saber que tengo planes chulos, organizarlos.
– Sentirme bien con mi cuerpo, no ver solo los defectos.
– Cambiar la decoración de la casa, cosas sencillas pero que se aprecian.
– Me sienta bien el orden.
– Pasar tiempo con mi amore, saber que él está ahí.
– Reírme a carcajadas.
– Tachar cosas de la lista, cumplir propósitos y tareas.
– Leer blogs inspiradores, como el tuyo!!
Besos Olga.