2 batidos berliners
¡Hola lunes! Estos días en Berlín (¡qué ciudad!) me he dado cuenta de algunas cosas que os quiero contar y hoy empiezo la semana con dos de ellas en este post. La primera es que quiero sustituir mi batidora por una Vitamix Blender 🙂 y la segunda es que ¡los Smoothies enganchan! Además, como me contasteis que os gustaría saber más recetas de batidos ricos y sanos, me animo a compartir con vosotras estos dos que fueron nuestro desayuno berlinés este pasado fin de semana. Encontramos un sitio de comida saludable por el barrio al que acudimos en pleno “sindrome de abstinencia”, y nuestros elegidos fueron un éxito, nos encantó volver a sentir el chute de superfoods fluyendo por nuestro cuerpo (broma o no broma).
Yo elegí un #GreenSmoothie que se llamaba “Kickstarter” y que llevaba: Aguacate, limón, menta, dátiles, espinacas y agua.
Miki, apostó por algo más refrescante. El suyo se llamaba “Get up Goji” y tenía, piña, plátano, fresas, arándanos, zumo de naranja y semillas de Goji.
¡Riquísimos! La textura era especial, por eso mi entusiasmo por cambiar de batidora, ¿alguien la tiene? Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz comienzo de semana.
Hello Monday! These days in Berlin (what a city!) I’ve noticed some things that I want to tell you and I start the week with two of them in this post. The first is that I want to replace my mixer by a Blender 🙂 and the second is that at this point, we can’t live witout our Smoothies! Last week you told me that you would love to read more smoothies recipes so today, I share with you these two that we took for breakfast in Berlin last weekend. We found a spot with healthy food for the neighborhood and we loved to feel the superfoods flowing through our body (joke or no joke).
I chose a #GreenSmoothie that it was called “Kickstarter” and the recipe was: Avocado, lemon, mint, dates, spinach and water.
Miki chose something more refreshing. It was called “Get up Goji” and it had, pineapple, banana, strawberries, blueberries, orange juice and Goji seeds.
Delicious! The texture was special, because of that my enthusiasm for change my blender, does anyone have one? Thank you for your comments and happy start to the week.
♥
Comments (16)
-
-
Cris
March 14, 2016Nosotros también vamos enganchados a los smoothies, ríquisimos, deliciosos y refrescantes =)
Yo no tengo una Blender, pero viendo el precio, por un poco más te compras una Thermomix que además que te salen los batidos, purés y cremas, suavitos y claritos te cocina.
Estas dos recetas me las apunto, la verdad que ya tengo unas cuantas para ir variando, pero en distintos cuadernos, a ver si las recopilo todas y me hago un pequeño recetario de smoothies
-
Siempre adoro tus batidos, los miro todos en Snapchat y es increíble la imaginación que tienes en combinar tantos batidos, y aunque tengan una pinta rara me dan siempre ganas de tomarlos.
Un besito guapa 🙂 -
Rocío
March 14, 2016Ay, qué rico el aguacate en los smothies! Pues yo ando buscando justo ahora una batidora también para esto, si alguien puede recomendar alguna buenecita y que no sea tan cara…? Porque en principio no me quiero gastar tanto. Yo igual que Olga, con la batidora normal hago de todo, hasta mantequilla de cacahuete! Pero eso, la cuestión es mejorar las texturas, y por supuesto la rapidez! Alguna recomendación???
Un beso!!!
-
Natalia
March 14, 2016Me encanta, yo también he probado a hacer alguno en la batidora normal, de momento no me he comprado ninguna, estoy deseando que publiques el post con todos los smoothies, al final todas enganchadas, siempre todas estas recetillas y trucos vienen de maravilla
Un beso -
Que buenos!! La verdad es que enganchan. A ver si me vuelvo a aficionar. Con los que combinan verduras soy incapaz pero los de frutas me pirran. Tengo que probar la combinacion de tu chico
-
Raquel
March 26, 2016En breve voy a Berlín, y por la foto ese es uno de los sitios que tengo apuntados para desayunar! Yo tengo la vitamin, y es una MARAVILLA, si estás pensando en comprarla de verdad te la recomiendo. También tengo la termomix, y he de decir que los smoothies no los bate igual. Solo la usábamos Lara hacer cremas y ya ni eso… Pobre, menos mal que fue un regalo y no duele la inversión. Pero es que nos gusta cocinar en cazuela, así que nada. Para hacer mantequillas de frutos secos sí que usó un procesador, por el tipo de cuchilla las deja mejor que la vitamix y con esta hay que tener cuidado para que no se sobrecaliente, pero se pueden hacer!
Gema
March 14, 2016Hola Olga!
Lo que tienes tú no es una blender? Me había parecido verlo en alguna foto…
Te recomiendo este post de Deliciously Ella con los distintos aparatejos y usos 😉
http://deliciouslyella.com/juicing-blending-and-processing-explained/
Yo quiero ahora un food processor 🙂
Besos